martes, 1 de diciembre de 2009

Metallica estaría siendo cancelado por un aweonao!



Mirad al hijo de perra un segundo. Listo, ¿Qué se viene con cancelar Metallica porque el club hípico no está autorizado a crear eventos masivos? El reweón cree que la productora Time for Fun está haciendo las wéas al lote y hace las weas sin avisar.

Noticias así me empelotan, como cuando quisieron prohibir la descarga de internet o censurar los juegos. Ya no sé en que clase de país estamos, no tenemos cultura rockera en ninguna parte. Tanto que insultamos a los argentinos pero no nos damos cuenta que tienen a su Andrés Calamaro o La Renga, y son Héroes! En cambio, aquí le damos más importancia a WÉAS como Yingo, el blog de la feña, Sixpack y otras mariconadas... Preguntale a un weón X quién es Alejandro Silva, Delta, Poema Arcanvs, Atomic Agressor, Criminal... con cuea te dirá "y esa wea se come?"

Ya hay mucha gente que se ha comprado la merecida entrada y se va a llevar el golpe directo a las weas por esta clase de weones que no fomentan nada más que estupideces e ignorancia. El World Magnetic Tour Chile pende de un hilo muy delgado... está a la nada de ser rechazado sólo por capricho político. Claro, ahora el weoncito se viene a preocupar de su comuna, cuando hay ELECCIONES.

No hay comentarios: